PRÓXIMO MENSAJE DESDE ANAHEIM, CALIFORNIA
#104 | El favor de Dios

Hay un libro semi-escondido entre los profetas del Antiguo Pacto, llamado Hageo, que narra la historia de todo un pueblo que perdió el favor de Dios al dedicarse a construir sus casas y olvidarse de construir el templo del Señor. Si tu enfoque hoy es ser bendecido, ser prosperado, ser sanado y has olvidado tu responsabilidad ante el Reino, tienes que escuchar este mensaje para dejar de ser un espectador y comenzar a construir el templo del Espíritu, porque vale la pena gastarse para Dios.

 

 

 

 

Compártelo en las redes sociales:




¿Quieres descargar este video en tu computador?


Paso Nro. 1

Presiona BOTON DERECHO de tu mouse (ratón) sobre la siguiente imagen

Se te abrirá un menú desplegable


Paso Nro. 2

Selecciona según tu navegador la siguiente opción en el menú desplegable y haz clic:

- Google Chrome
"Guardar enlace como.."

- Firefox "Guardar enlace como.."

- Internet Explorer "Guardar destino como..."

- Safari "Descargar archivo enlazado como..."

 





 

 


 

 

 

Paso Nro. 3
Selecciona el sitio en tu computador donde lo quieres guardar

 


Paso Nro. 4
Presiona GUARDAR o DESCARGAR
.

 


Paso Nro. 5
Listo, ya tienes el archivo de video en tu computador.

 



Preguntas frecuentes:

 

-- Si algo sale mal o no funciona, ¿qué debería hacer?
Como todo en la vida, inténtalo nuevamente. A veces, la mejor manera de arreglar un problema es volver a intentarlo. Si sigue sin funcionar después de probar unas cuantas veces, intenta mantener presionada la tecla Mayús y pulsar el botón de actualización del navegador. De este modo se restablecerá la memoria caché del navegador, lo cual suele eliminar problemas persistentes. Si este método sigue sin funcionar, cierra el navegador, vuelve a abrirlo e inténtalo de nuevo. Si el problema todavía persiste, echa un vistazo a las siguientes preguntas y respuestas.

 

-- ¿Por qué no puedo reproducir un vídeo en Favorday?
Asegúrate de que has instalado la última versión de Adobe Flash Player. También necesitas tener habilitado javascript en tu explorador para que cargue el reproductor.

 

-- ¿Por qué no se reproducen bien los vídeos?
Sabemos que estas interferencias son muy molestas y hay unas cuantas razones por las que puedes estar experimentando una mala calidad de reproducción. Favorday precisa de una conexión a Internet mejor de lo habitual y un buen procesador en el ordenador, por tanto, si tienes una mala conexión o un ordenador viejo, es posible que experimentes estos problemas.

 

De lo contrario, a continuación te indicamos algunas cosas que puedes probar:

 

• Asegúrate de tener instalada la última versión de Flash.

• Cierra todos los programas, la protección antivirus, los bloqueos de publicidad y la configuración de ahorro de energía que pudieran interferir con la reproducción.

• Intenta cerrar otras pestañas del explorador que pudieran estar abiertas.

• Intenta utilizar otro explorador para ver si eso funciona.

 

-- ¿Cómo instalo una nueva versión de flash?
Para actualizar a la versión más reciente de Adobe Flash Player, sigue estos pasos:

 

• Antes de instalar Adobe Flash, primero debes desinstalar cualquier versión anterior que se esté ejecutando actualmente en tu ordenador. Para ello, descarga el programa de desinstalación oficial de Adobe a través de esta página. Asegúrate de seleccionar el sistema operativo correcto y, a continuación, selecciona la opción para desinstalar Flash.

• Una vez que hayas desinstalado la versión anterior de Flash, sigue las instrucciones de Adobe para volver a instalar la versión más reciente de Flash. La opción de descarga se sitúa en la parte derecha de la página.

• Una vez que hayas descargado el archivo, sal del navegador antes de instalar la versión actualizada de Flash en el ordenador.

• Por último, vuelve a abrir el navegador y accede a Favorday. Una vez que hayas completado estos pasos, deberías poder ver vídeos sin problemas.

 

-- ¿Existe otra opción para instalar flash?
Sí, aquí te brindamos otra opción

 

• Haz clic aquí y guarda el desintalador de Flash en tu equipo.

• Haz clic aquí y guarda el instalador de Flash en tu equipo

• Sal de todos los exploradores web en ejecución

• Ejecuta el programa de desinstalación de Flash

• Ejecuta el programa de instalación de Flash

 

-- Si las instrucciones anteriores no te permiten resolver el problema, puedes probar también con el siguiente procedimiento:

 

• Desactiva temporalmente el software de bloqueo de ventanas emergentes instalado en tu ordenador.

• Autoriza river-church.org como sitio de confianza en tu software cortafuegos.

• Asegúrate de que otras aplicaciones como QuickTime, iTunes, Real Player o el Reproductor de Windows Media no estén establecidas como aplicaciones de streaming predeterminadas, ya que eso podría afectar al reproductor de vídeo.

 

-- El video se bloqueó durante la carga
Si quieres reproducir un vídeo que se ha quedado bloqueado en la pantalla de carga, sigue estos pasos:

 

• Espera a que el vídeo empiece a almacenarse en búfer antes de hacer clic en el botón de reproducción del vídeo.

• Actualiza la página del navegador varias veces. Normalmente, el vídeo se reproducirá una vez que hayas actualizado la pantalla varias veces.

• Borra las cookies y la memoria caché de tu navegador.

 

-- Oigo el audio, pero no puedo ver el vídeo
Si oyes el audio, pero no puedes ver el vídeo en la página de visualización, puede deberse a problemas en la forma en la que tu ordenador procesa los vídeos acelerados por hardware. La reproducción acelerada por hardware (también denominada "Stage Video") es una función de la última versión de Adobe Flash que aprovecha el hardware de vídeo de tu ordenador para reducir la carga en la CPU y ofrecer una reproducción de vídeo más fluida y con menos saltos de fotogramas, especialmente en resoluciones más altas.

 

-- ¿Cuáles son los requisitos de sistema necesarios para utilizar Favorday?
Favorday necesita un ordenador y una conexión a Internet relativamente veloces para cargar y ver vídeos. Cualquier ordenador fabricado en los últimos tres años debería funcionar bien, pero siempre habrá momentos en los que experimentarás dificultades al cargar y reproducir los vídeos

 

-- ¿Por qué sigue deteniéndose y reiniciándose el vídeo mientras lo estoy viendo?
Si un vídeo no se reproduce de forma continua, es posible que la velocidad de conexión no sea la adecuada. Necesitas disponer de una conexión de banda ancha a una velocidad mínima de 500 Kbps para lograr una óptima visualización.

 

Otro posible motivo de la reproducción entrecortada de los vídeos es que exista un elevado nivel de tráfico en nuestros servidores. Si el motivo es este, no se podrá hacer gran cosa. Sin embargo, añadimos servidores continuamente para seguir el ritmo de la demanda y mejorar la experiencia de los usuarios en nuestro sitio.

 

También es posible que tu velocidad de descarga de vídeo sea reducida o irregular. En ese caso, puedes probar a parar el vídeo hasta que se haya descargado todo el flujo y volver a reproducirlo a continuación. A veces, una copia incompleta de un vídeo puede quedarse bloqueada en la memoria caché y no llegar a descargarse nunca por completo. Puedes borrar la memoria caché del navegador para intentar descargar el vídeo de nuevo.

 

-- Todos los vídeos se quedan bloqueados en la pantalla Cargando.
El vídeo no se carga. Esto puede tener varias causas.
Si dispones de una conexión de banda ancha a una velocidad mínima de 500 Kbps, pero se sigue produciendo el bloqueo en la pantalla Cargando, es posible que tu cortafuegos esté bloqueando los vídeos de Favorday. Te recomendamos que desactives temporalmente el cortafuegos para comprobar si se cargan los vídeos. Si el cortafuegos es el causante de la incidencia, tendrás que ajustar su configuración para que identifique a river-church.org como sitio de confianza.

 

-- ¿Por qué no oigo el audio al ver un vídeo?
Si no puedes oír el audio de los vídeos que reproduzcas, prueba lo siguiente:

 

• Ajusta el control del volumen del ordenador y de los altavoces.

• Ajusta el control del volumen situado en la esquina inferior izquierda del reproductor de vídeo.

• Reinicia el navegador de Internet (Internet Explorer, Firefox, Chrome, etc.).

• Asegúrate de que el volumen sea alto en otros reproductores de vídeo (como QuickTime, Real Player o el Reproductor de Windows Media), ya que esto podría afectar al sonido del reproductor de vídeo.

 

-- ¿Puedo ver vídeos en Favorday con una conexión de acceso telefónico?
¿Todavía tienes una conexión de 56 K? No hay problema. Como probablemente sabrás, disponer de una conexión más lenta significa únicamente que los servicios se reciben a menor velocidad. Solo necesitas un poco más de tiempo y de paciencia que los usuarios con conexiones más rápidas.

 


Para obtener mejores resultados, es recomendable iniciar el reproductor de vídeo y hacer clic inmediatamente en el botón PAUSA. A continuación, espera hasta que la barra de progreso llegue hasta el final del vídeo antes de reproducirlo. Si dejas que todo el vídeo se almacene en el búfer, podrás verlo sin interrupciones. Recuerda que cuanto más corto sea el vídeo, antes se almacenará en el búfer.


-- ¿Qué exploradores puedo utilizar con Favorday?
Favorday es compatible con Google Chrome, Safari, Firefox, Opera e Internet Explorer. Independientemente del explorador que prefieras, utiliza la versión más actualizada que haya disponible para asegurarte de que todo en el sitio funcione bien.

 

Puedes actualizar tu explorador aquí:

 

• Google Chrome

• Safari

• Firefox

• Opera

• Internet Explorer

 

-- Puedes deshabilitar las extensiones del explorador. ¿Cómo se hace?
Todos amamos las extensiones del explorador; pueden añadir la funcionalidad tan necesitada y hacer que nuestro día sea más agradable y productivo. Sin embargo, a veces estas extensiones (también conocidas como complementos) pueden interferir en la forma en que un sitio web está diseñado para funcionar. Lee el siguiente artículo al respecto para obtener las instrucciones sobre cómo hacer esto en tu explorador.

 

• Google Chrome

• Safari

• Firefox

• Internet Explorer 9

• Internet Explorer 8

 

-- Borra la caché de la página o del explorador. ¿Cómo se hace?
Para borrar la memoria caché de tu explorador, mantén pulsada la tecla Mayús y actualiza la página. Este método permite restablecer la información sobre la página que esté almacenada en el explorador.