PRÓXIMO MENSAJE DESDE ANAHEIM, CALIFORNIA
Dante Gebel
Dante Gebel es un reconocido conferencista, orador y actualmente Pastor de River Church junto a su esposa Liliana.

Decenas de miles de personas son inspiradas por medio de sus programas de televisión y radio, sus conferencias y mensajes en sus giras internacionales en cuyos recintos agotan las localidades y sus libros que suelen ser un éxito de ventas. Actualmente está al frente de RIVER CHURCH, siendo la iglesia hispana que ha crecido de una manera asombrosa en poco tiempo.
 
Gebel alcanza a un público inmenso en mas de 75 países a través de sus programas que se emiten en varias cadenas televisivas de Latinoamérica con su programa semanal llamado “Dante Gebel Live” que muestra sus presentaciones en vivo en diferentes partes del mundo y sus mensajes desde el Convention Center de Anaheim. Su programa “Dante Gebel Live” se emite todos los sábados a las 10:00 de la mañana en Telemundo y en Los Angeles, siete veces a la semana a través de Enlace TBN a sesenta naciones por trece satélites.
 
Dante Gebel es reconocido como uno de los autores hispanos de mayor venta y ha escrito varios libros con Vida Zondervan: “El código del campeón”, “Pasión de Multitudes”, “Las arenas del alma”, “Monólogos de Dante Gebel”, “Monólogos II, la leyenda continúa”, “Gebeland”, “Destinado al éxito”, y el mas reciente “Los mejores mensajes de Dante Gebel”, además de haber actuado en varios filmes de la compañía.
 
Ha realizado varios shows multitudinarios en diferentes estadios de América a los que llama Súper Clásicos de la Juventud. Dante es reconocido en el mundo hispano como uno de los oradores más extraordinarios para la juventud y la familia, capaz de conducir al público por las más fascinantes historias que van desde las risas hasta las lágrimas.
 
Actualmente Dante reside en Orange, California, y está casado con Liliana, con quien tiene cuatro hijos: Brian, Kevin, Jason y Megan.
 
Ver más en la página oficial www.dantegebel.com



Compártelo en las redes sociales: